Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Text de inteligencia de Cambridge Brain Sciences

Imagen de gil_cham

Muy buenas a todos, hoy os traigo algo interesante que encontré hace tiempo y es de una página web en la que podremos fortalecer nuestro cerebro con ejercicios. La verdad que esta muy bien, solo tenéis que registraros y tendréis los máximos privilegios para usar la web perfectamente. Además tiene muchos ejercicios para cada parte del cerebro (memoria, intuición, etc).

Por otra parte, al acabar vuestros ejercicios la web os dará una tabla de estadísticas para ver nuestros progresos. Lo dicho vale la pena tener esta web como favorita en el navegador,  espero que os guste. 

​Web de Cambridge : http://www.cambridgebrainsciences.com/user/login/

Para cualquier duda de lo que sea, aquí tenéis mi twitter: 
   @gil_cham

Comentarios

Enviado por A.Lliso en
Buena aportación que además amplia el ambito de Tecnoaficiones, he probado un poco y cuanto menos es muy entretenido, tengo que probar en el móvil puede ser una buena alternativa en esos ratos que esperamos algo o alguien y no sabemos que hacer. Juanka si alguna vez necesitas o te gustaría algún cambio en la web, como nuevas categorías sabes que solo tienes que decirlo, esta trata de ser la web de todos y para todos. Por cierto que daría chulo y seria útil para la gente un vídeo demostrativo. Un saludo.

Imagen de gil_cham
Enviado por gil_cham en
vale ,no la web la veo muy bien como esta, artículos como estos en noticias y ya esta, la verdad esque me lo pensé lo del video explicativo, lo mas seguro que haga el video porque es interesante y entretenido

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.