Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

En el 2015 finaliza el soporte para Windows 7

Mar, 05/08/2014 - 20:29 -- Susana
Windows 7
El 13 de enero del 2015 será el inicio de la cuenta atrás para el Sistema operativo más utilizado por los usuarios, que hasta el 2020 continuará teniendo actualizaciones de seguridad, pero no contará con mejoras ni actualizaciones importantes.
 

Microsoft tiene previsto para abril del 2015 el lanzamiento de Windows 9, que tras el fracaso de Windows Vista el cual llevo a la compañía a una difícil situación, vendrá acompañado de varias medidas que garanticen su éxito.

La primera de ellas es un precio mucho más asequible para el usuario que en anteriores ocasiones, la segunda es el regreso al menú de inicio que caracterizó desde siempre al sistema operativo Windows hasta el lanzamiento de Windows 7, ya que fue muy criticada su no inclusión en los lanzamientos de Windows 8 ni en WIndows 8.1, y la tercera  finalizar con los sistemas actuales.

El soporte XP ya finalizo en el presente año y para enero del 2015 está prevista la finalización del soporte standar para Windows 7, Windows Server 2008, Windows Storage Server 2008, Virtual Server 2005, Visual FoxPro 9.0 Profesional edition, Exchange Server 2010, Dynamics y Visual Studio 2012.

De hecho este último punto se considera la clave para que los usuarios confíen en este nuevo sistema, ya que el rotundo fracaso del sistema Vista se achaca fundamentalmente a que los sistemas anteriores continuaron vigentes y con continuas actualizaciones que garantizaban su funcionamiento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.