Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Samsung empezará a producir pantallas flexibles en 2012

Sáb, 03/03/2012 - 14:24 -- A.Lliso
Ya se sabía que Samsung empezaría a producir sus pantallas flexibles, aquellas que iba a anunciando a bombo y platillo como la última novedad en tecnología de pantallas. Pues Samsung Mobile Display ha vuelto a confirmar nuevos datos al respecto.
Empezarán a producir pantallas flexibles este mismo año en 2012, más concretamente en el segundo trimestre, donde la segunda parte de la producción se iniciará en el segundo trimestre del 2013.
 
Es cierto que aún queda mucho tiempo para poder ver una versión final de un smartphone con una de estas pantallas, pero son buenas noticias y ahora ya sabemos que no caerá en saco roto. Los nuevos datos ofrecidos por Samsung no son para que pensemos que empezaremos ver a nuevos smartphones  con esta tecnología este mismo año, según Samsung las actuales pantallas rígidas serán reemplazadas por las flexibles, marcando un principio y un final en las pantallas que actualmente usamos.
 
Y todos sabemos que Google  con su nueva actualización y el nuevo sistema ofrece una experiencia táctil completa, los nuevos botones de la versión Ice Cream Sandwich 4.0 serán compatibles con estas nuevas pantallas flexibles.
 
Es indiscutible que Samsung es una de las empresas con mejores pantallas de todo el mundo, y con el modelo Super AMOLED y AMOLED Plus  ha creado una tendencia absoluta en los demás smartphones, a mi modo  creo que hasta que no pasen unos años no veremos ningún dispositivo final con estas pantallas, pero sería genial poder tener una pantalla de 10 pulgadas enrollada en nuestro bolsillo o chaqueta.
 
Al igual que hace unos años veíamos algo imposible que un teléfono móvil pueda acabar teniendo un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, podría ser igual de factible ver esta tecnología en apenas unos años.

Samsung ha dejado volar su imaginación y en esta ocasión han utilizado una gran recreación por ordenador para que imaginemos con ellos como será nuestro futuro cuando contemos con tablets, transparentes, flexibles, muy delgados e incluso como podemos ver en el vídeo con la posibilidad de cambiar de tamaño:

 
Noticia extraída literalmente de: Androidsis.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.