Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Febrero 2012

Recopilación de módulos opcionales para Drupal 7

Sáb, 25/02/2012 - 19:41 -- A.Lliso
Modulos drupal

   En esta ocasión vamos a tratar de hacer una recopilación de los módulos opcionales de Drupal que nos parecen interesantes. La mayoría de estos módulos estarán presentes en este sito, pues la intención es basarse como siempre en Tecnoaficiones en la propia experiencia. Clicando sobre el nombre del módulo os llevara directamente a la descarga oficial del módulo de Drupal, al final de la descripción pondré si esta o no presente en esta web.

Imagen de Chamorro

Diferencias y vinculos entre memoria ROM y SD en un Android

.- ¿Como distinguir la memoria ROM de  la memoria de la SD, y que unión existe entre ellas?: ​​
   La memoria Rom es la memoria interna del teléfono. es decir donde esta instalado el sistema Android, y a su vez donde guardara las aplicaciones que nos instalamos en nuestro teléfono, el sistema de archivos  esta creado en EXT Linux. 

Imagen de gil_cham

Presentación CDC GAMING PS3( YOUTUBE)

  Muy buenas a todos, hoy os traigo una presentación de nuestro clan de competitivo en MW3 PS3, os dejo nuestro canal de yootube con nuestros respectivos vídeos semanales y diarios que solemos subir.Por parte mía, o del administrador del clan nando94. Siento el retraso o la desaparición  mía en la web, por lo estudios y más cosas. Pero creo que esto os va a gustar pero que mucho la verdad, estamos inscritos en la LVP(Liga Profesional de Videojuegos) donde se suele hacer retos contra otros clanes, temporadas ,torneos online, etc..hasta torneos por otras partes de España.Tambien tenemos una rama de FIFA 12 y en Xbox 360 próximamente.

Actualizacion del Core o núcleo de Drupal (update)

Sáb, 04/02/2012 - 19:22 -- A.Lliso

      Vamos a ver de una forma muy resumida como actualizar el núcleo o core de Drupal, pero vale la pena mencionar la diferencia entre aplicar "update" y "upgrade" en las versiones de Drupal, y el significado es básicamente el mismo para otras aplicaciones.

   Hablamos de "update" cuando nos referimos a la actualización dentro de una misma versión, por ejemplo, de 7.0 a la 7.1, de 6.14 a la 6.8, mientras que "upgrade" implica pasar de una versión a otra, como de la 6.xx a la 7.xx.
   Lo que vamos a tratar hoy es como realizar la actualización de núcleo o core de Drupal de la version 7.10 a la 7.12 ósea un "update" de Drupal 7.