Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Nuevo Firefox 7 final disponible

Sáb, 01/10/2011 - 18:43 -- A.Lliso
 Listo para descarga la última y esperada versión del considerado como segundo navegador más importante, según su número de usuarios en todo el mundo.

 

     28/09/2011 - Firefox 7 es la última versión disponible del navegador open source desarrollado por la Fundación Mozilla.
     Tras el anuncio de interesantes mejoras a lo largo de los desarrollos iniciales, Firefox 7 llega rodeado de una importante expectación.

Entre los cambios que vamos a poder encontrar en este navegador open source destaca una mejora drástica en el consumo de memoria, incremento del rendimiento, mejora de Firefox Sync (sincronización de contraseñas y marcadores), el prefijo "http://" desaparece por defecto en la barra de direcciones, actualización del protocolo WebSocket a la versión 8, inclusión de Telemetry una utilidad para enviar datos de rendimiento que ayuden a mejorar futuras versiones de Firefox, y soporte para la propiedad CSS “text-overflow:ellipsis“, para MathML y para la especificación del W3C Web Timing.

Junto a las nuevas características comentadas, Firefox 7 corrige también un importante número de bugs así como 12 vulnerabilidades de seguridad de las que 8 son consideradas como críticas.

Tras la liberación de esta nueva versión, el equipo de ingenieros del navegador de la Fundación Mozilla ya trabaja en el desarrollo de Firefox 8 cuya versión final se espera llegue el próximo 8 de noviembre.

Interesados pueden acceder a la descarga de Firefox 7 desde www.mozilla.org

Información extraída literalmente de www.desarrolloweb.com.

Comentarios

Enviado por A.Lliso en
Efectivamente tras su instalación da la sensación de arrancar mas rápido, lo tengo instalado sobre Ubuntu 10.10 y aunque en algunos sitios dicen que el Flash da algunos problemas a mi me funciona perfectamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.