Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

igogo.es celebra el Black Friday con grandes rebajas

Mié, 12/11/2014 - 20:23 -- Susana
igogo.es

La tienda online Igogo.es​ se suma a la moda estadounidense del Black Friday(Viernes negro), y nos trae  descuentos de entre el 20% y el 70%, en productos tales como: Relojes, tablets, proyectores e incluso hasta en vestidos.

Como otras muchas tradiciones o actividades, también estamos empezando a adoptar la costumbre de Estados Unidos del Black Friday, ese viernes del año en que las tiendas lanzan promociones y ofertas increíbles y que todos los usuarios se lanzan como locos a por ellas.

Igogo.es nos acerca a esta nueva tradición y si entramos en su página, ya podemos ver como tienen ofertas con descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos como móviles y tablet.
De esta forma podemos encontrar un smartphone Quad Core de 5 pulgadas con android 4.4 por solo 59 euros. O una tablet de similares características por tan solo 54 euros.

Además de estos productos, vamos a encontrar muchos más que también se aprovecharán de las ventajas de este próximo Black Friday del día 15 de noviembre como smartwatches, electrónica, ropa, accesorios electrónicos para el coche, juguetes y mucho más.

Puedes pasar por la sección dedicada al Black Friday de Igogo.es para ver el resto de ofertas que tienen preparadas en este enlace: Black Friday en Igogo.es

Black Friday Igogo

Ademas y para hacer más atractivos los descuentos, el sito igogo ofrecerá el envió gratis de algunos productos y la obtención de puntos doble que luego pueden utilizar. Ahora tengan presente que el viernes negro igogo dura hasta el 15/11/2014 y cuenta con un limite de stock para los productos, así que obtengan el que desean antes de que se agoten.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.