Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

El nuevo iPhone de Apple bate records de reservas

Lun, 15/09/2014 - 14:22 -- Susana
iphone6-plus

Apple anuncia que ha batido el récord de reservas de sus nuevos teléfonos iPhone. Sólo durante el primer día de pedidos recibió órdenes de compra para cuatro millones de unidades de los diversos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Estados Unidos. La fecha de puesta a la venta en este país es el 19 de septiembre, mientras que a nosotros llegará la próxima semana, el próximo viernes día 26.

"La demanda de los nuevos iPhone supera la disponibilidad inicial para pedidos anticipados, y aunque se suministrarán un número significativo a los clientes a partir del viernes y a lo largo de septiembre, muchos pedidos anticipados del iPhone se han programado para su entrega en octubre", comunica la firma de la manzana.

"iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros", destacó Tim Cook, consejero delegado de Apple. "Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes", agregó.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.