Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Como ahorrar bateria en IOS7 | Iphone 5

Imagen de gil_cham
Ahorrar bateria iphone

Muy buenas a todos, aquí estamos en un nuevo tutorial y en este caso os enseño como desactivar algunas cosillas para que nuestro Iphone no consuma tanta batería, ya que el ios7 de fabrica suele consumir bastante.

1.- Acciones básicas como desactivar el Bluetooth, Wi-Fi, AirDrop y la localización cuando no necesitemos esas prestaciones, ahora mucho más sencillo y rápido desde Control Center en el caso de los tres primeros.

2.- Desactivar las actualizaciones automáticas. La búsqueda de nuevas actualizaciones y su instalación de forma automática resulta muy útil pues nos evita estar pendientes y mantiene el sistema siempre actualizado sin embargo,  tal vez se trate de un consumo innecesario según nuestras necesidades. Puedes hacerlo desde Ajustes --> iTunes Store y App Store bajando hasta Actualizaciones.

3.- Desactiva las actualizaciones en segundo plano, que hace que las aplicaciones que tiene abiertas actualicen su contenido en segundo plano. Se desactiva en Ajustes --> General --> Actualización en segundo plano. También se puede administrar esta función para aplicaciones determinadas.

4.- Desactiva la búsqueda en Spotlight. Esta búsqueda, al indexar contenidos moviliza muchos recursos lo que supone un importante gasto de batería. Si no utilizas spotlight, desactivarlo en Ajustes --> General --> Búsqueda de Spotlight

 5.- Desactiva el efecto Parallax, muy bonito pero que consume bastante energía. Puedes hacerlo en Ajustes --> General --> Accesibilidad --> Reducir movimiento.

 6.- Desactiva el brillo automático desde Ajustes --> Fondo de pantalla y brillo; ahora es facilísimo controlar el brillo desde Control Center.
 
7.- Desactiva la Localización para aquellas aplicaciones que no es necesaria. Por ejemplo, es lógico tener activada la localización  para Google Maps, Mapas, o ciertas redes sociales como Facebook, pero para iMovie o Instagram puede ser del  todo innecesario. Puedes hacerlo desde Ajustes --> Privacidad --> Localización

 8.- Controla el WiFi. Si lo dejas activo, iOS 7 se dedica a tratar de conectarse a todas las redes WiFi que encuentra, así que lo mejor es ir a Ajustes --> WiFi y desactivar la opción Preguntar al conectar. Al hacerlo, el iPhone se conectará a las redes conocidas pero dejará de explorar por su cuenta a menos que nosotros se lo digamos.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste.


Ya sabéis, si os ha gustado tanto abajo como en el lateral derecho tenéis opciones para compartirlo, likearlo y demás. Un saludo a todos.
 

Comentarios

Enviado por Paula (no verificado) en
Muy buen informa y muy completo lo voy a tener en cuenta porque esto de la batería del iphone que se gasta tan rápido la verdad que muchas veces molesta un poco y no se tiene donde cargar, les dejo algo que leí interesante por si son de los que descargan música http://blogapple.org/276/como-reinstalar-itunes-sin-perder-musica que puede ser que les ea útil.

Enviado por abbasshakhi (no verificado) en
Nice and great info shared. http://www.apkhost.net/2015/12/download-kinguser-root-apk-latest.html

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.