Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Insertar publicaciones de Facebook en sitio web

Facebook insertar publicaciones en web

Desde hace unos días, la gente de facebook nos brinda la opción de insertar publicaciones de esta gran red social en un sitio web si lo deseamos.
Así podremos compartir desde nuestro sitio las publicaciones que encontremos por la red, sin necesidad de copiar ni plagiar nada.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, solo tenemos que colocar el cursor sobre la publicación que nos nos interesa insertar o embeber en nuestro sitio.
Al colocar el cursor encima aparecerá un botoncito con una flecha hacia abajo, que debemos clicar y aparecerá un menú, abajo del todo de este menu tenemos la opción que nos interesa, pone Insertar publicación.

Insertar publicacion Facebook

Una vez clicamos sobre la opción de Insertar publicación se despliega una ventana emergente que nos da el código que debemos copiar e insertar en nuestro sitio, así como la vista previa de lo que estamos copiando, como se ve en la siguiente imagen.

Insertar publicacion Facebbok

Y el resultado de todo esto seria lo que tenéis justo debajo, que es una publicación, tal cual y totalmente operativa como en el propio Facebook

Ya sabeis si os ha gustado tanto abajo como en el lateral derecho teneis opciones para compartirlo, likearlo y demás. Un saludo a todos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.