Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Apple presenta el nuevo IPhone 5, iPod touch y iPod nano

Apple celebra una nueva keynote, en la cual presento novedades para iPod touch, iPod nano, unos nuevos auriculares etc.. Pero sin lugar a dudas las estrella de la celebración fue la tan esperada y rumoreada llegada del nuevo IPhone 5.

Centrándonos en el IPhone y sus características técnicas, decir que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tipo Retina Display y 326ppi, con ratio de 16:9 (widescreen) por lo que ahora es mucho más alargada que la de sus antecesores. Además, cuenta con un nuevo procesador modelo A6 del que no habíamos escuchado nada antes, y un nuevo puerto de 9 pines llamado "Lightning" que llega para suplantar al de 30 pines que estaba presente desde el primer iPhone.

Su cámara ha sido mejorada considerablemente, aunque siga siendo de 8 MP. Su batería es mucho más duradera y las gráficas que ofrece su GPU son sencillamente sorprendentes. Estará disponible desde el 21 de septiembre en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá y Reino Unido, pero llegará una semana después a España y México. Funcionará con iOS 6. Más detalles..

En diferentes Apple Store Online, como la francesa, alemana o inglesa, 679€ es el precio del iPhone 5 de 16GB, luego los modelos de 32GB y 64GB costarán 789 y 899 euros respectivamente.

Este es el vídeo de la presentación oficial subtitulado en español.

Comentarios

Enviado por Smithg43 (no verificado) en
I am in agreement with pretty much everything that you mentioned entirely! Excellent website document! fbecdfefacdefgbf

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.