Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Septiembre 2011

Cómo visualizar el contenido de tu iPhone en el TV a través de HDMI

Mié, 28/09/2011 - 21:43 -- A.Lliso

La actual versión de la tableta de Apple, el iPad 2, cuenta con soporte de fábrica para conectarse por vía HDMI o VGA y reproducir su contenido en un televisor o monitor, pero el iPhone 4 lamentablemente no.

Para los usuarios que deseen mostrar el contenido de su iPhone 4 en un televisor vía HDMI o VGA hoy, aquí enislaBit, os traemos un sencillo tutorial de como lograrlo, siguiendo estos pasos:

Imagen de Chamorro

Como desinstalar el Grub de windows

    Aquí estan los 3 comandos de oro para poder eliminar el grub .... Pasos para eliminar el Grub:

1- Poner el cd de instalación de Windows Xp y Seleccionar Recuperación.
2- En segundo lugar cuando estes dentro de Recuperación, (La pantalla es negra con letras blancas),te pedirá la Contraseña de Administrador y tu no tienes que poner contraseña ,tienes que apretar ENTRAR.
3- Luego ya puedes escribir los siguientes comandos:

Imagen de Chamorro

CUSTOMS FIRMWARES modificados para IPHONE 3G, 2G, 1G

    Para todos aquellos que tengan un Iphone 3g , 2g,1G,  y vean que se quedan cortos a la hora de trabajar con su teléfono por potencia, la gente de WHITEDOOR  ha creado un firmware modificado para nuestro iphone, se trata de un firmware basado en  el motor de la version 3.1.3, pero con las mejoras de los iOS4.

Montar tu propio servidor web sobre Ubuntu (Linux)

En este apartado vamos a tratar de poner nuestro equipo en condiciones, para poder probar nuestros trabajos de forma local. Como nuestra pagina se va ejecutar desde el lado del servidor y vamos a utilizar Php y Mysql, necesitaremos instalar Apache, Php y MySql en nuestro ordenador, aunque todo esto no es necesario, nos permitirá probar nuestra web prácticamente como se vera luego en internet.