Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Winamp nos abandona

Sáb, 30/11/2013 - 20:14 -- Susana
winamp

Winamp fue  durante muchos años rival y alternativa a Windows Media Player. Uno de los mejores y más populares de los reproductores multimedia, con más de quince años de actividad y millones de usuarios, anuncia en su página web que el el aproximó 20 de diciembre echara el cierre.

Winamp​ fue desarrollado por Nullsoft, la cual a su vez fue absorbida en 1999 por AOL, empresa dedicada a servicios de internet. A pesar de lo cual el reproductor no se modernizo como la competencia, y fue perdiendo usuarios progresivamente en beneficio de plataformas como iTunes, spotifi. etc..

A pesar de todo esto, la gente de  Lifehacker realizo un sondeo en este ultimo septiembre, en el cual Winamp​ aun aparecía en segunda posición entre los mejores reproductores.

La gente que sea nostálgica y desee guardar una copia de este mítico reproductor, debe apresurarse a guardar su copia, y los no tan nostálgico tienen unos días para buscar alternativas.

Ya sabeis si os ha gustado tanto abajo como en el lateral derecho teneis opciones para compartirlo, likearlo y demás. Un saludo a todos.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.