
Winamp fue durante muchos años rival y alternativa a Windows Media Player. Uno de los mejores y más populares de los reproductores multimedia, con más de quince años de actividad y millones de usuarios, anuncia en su página web que el el aproximó 20 de diciembre echara el cierre.
Winamp fue desarrollado por Nullsoft, la cual a su vez fue absorbida en 1999 por AOL, empresa dedicada a servicios de internet. A pesar de lo cual el reproductor no se modernizo como la competencia, y fue perdiendo usuarios progresivamente en beneficio de plataformas como iTunes, spotifi. etc..
A pesar de todo esto, la gente de Lifehacker realizo un sondeo en este ultimo septiembre, en el cual Winamp aun aparecía en segunda posición entre los mejores reproductores.
La gente que sea nostálgica y desee guardar una copia de este mítico reproductor, debe apresurarse a guardar su copia, y los no tan nostálgico tienen unos días para buscar alternativas.
Ya sabeis si os ha gustado tanto abajo como en el lateral derecho teneis opciones para compartirlo, likearlo y demás. Un saludo a todos.
Añadir nuevo comentario