Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Apple presenta el nuevo iPad

Mié, 07/03/2012 - 22:11 -- A.Lliso
Finalmente y luego de mucha espera, la gigante de la manzana blanca ha presentado su nueva tableta, el nuevo iPad, y ha sido un lanzamiento que sin duda ha valido la pena apreciar ya que han mejorado aún más algo que parecía inmejorable, con algunas prestaciones sorprendentes y novedades que dejarán a todos los fanáticos de los gadgets con una sonrisa en el rostro.
 
Finalmente se confirma que el nuevo iPad tiene una pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología Retina Display, o lo que es lo mismo, la asombrosa resolución de 2048x1536 píxeles. Además cuenta con conectividad LTE (redes 4G) y una batería con una duración de hasta 10 horas.
 
No solo esto, su procesador es uno de los nuevos A5X presentados el día de hoy, con gráficas de cuatro núcleos y afirman que es dos veces más potente que su principal rival, los Tegra 3 de NVidia. No solo esto su cámara ha sido mejorada hasta alcanzar los 5 MP pero con capacidad de grabar vídeos a 1080p, tecnología iSight, reconocimiento de rostros y autoenfoque.
 
Todo esto y mucho más es el más reciente lanzamiento de Apple, que nuevamente nos sorprende y complace demostrando su liderazgo en el mercado de las tabletas. Su precio está listado desde los 499 dólares.

Noticia extraída literalmente de: Islabit.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.