La firma de la manzana que marcó un antes y un después en la tecnología de consumo, ofreció ayer a las 19:00 h. la presentación de su último producto en un evento en el Flint Center de Cupertino (California), el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984. Se trata del nuevo Iphone 6, con el cual pretende continuar su liderazgo en mercado de los Teléfonos móviles.
Con la competencia de compañías como como Samsung, Sony o LG, pisándole los talones, la firma fundada por Steve Jobs lanza el iPhone 6 en dos tamaños de pantalla: 4,7 y 5,5 pulgadas. Serán más grandes pero más finos, con mejor procesador, mejor pantalla y mejor batería.
Además, podría llevar el chip FC, lo que daría no solo un impulso al teléfono, sino que por fin haría accesible el pago en los comercios con el móvil. El único pero a este innovador invento de Apple es que subirán unos 50 euros respecto del precio de lanzamiento de los anteriores móviles que ya no era bajo (a partir de 750 euros).
La presentación de junio, del Healthkit (app que registra los datos sanitarios de los usuarios) ya fue un boom entre los fans de la firma. Ahora se integrará al máximo al teléfono y, quizá, en otros wearables (el esperado reloj) con el que la compañía se situará de nuevo en el nº 1 de la innovación.
Añadir nuevo comentario