Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Posible lanzamiento iphone 5 e ipad 3

Imagen de Chamorro

     Según se anuncia en algunas páginas web, radio etc... Es posible que Apple estuviera terminando su nuevo teléfono y tablet, se rumorea que a finales de septiembre Apple tuviera preparado el iphone 5 y ipad 3, no se tiene ninguna imagen ni características de ningún dispositivo, pero si se rumorea en los medios de comunicación que cambiaran el sistema de carga, reemplazando el cable conector por uno inalámbrico como los cargadores de tableta, que tan solo con dejar nuestro terminal encima empezaría la carga de nuestra batería.

Todo esto son todo Rumores pero bueno, hay que hacer hincapié en que muchos medios de comunicación lo publican, la pregunta es la siguiente, ¿podremos transferir las imágenes, fotos, música a nuestro iphone o ipad sin necesidad de conectar ningún tipo de cable?, si fuera así nos quitaríamos bastantes cables de nuestros cajones, esperaremos con interés las noticias referente al tema.

Comentarios

Imagen de gil_cham
Enviado por gil_cham en
Si que se podrá, podremos hacer una foto en algún parque y directamente enviarla al ordenador por icloud o alguna opción nueva, que lo he visto por internet

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.