Tecnoaficiones

Las nuevas tecnologías al alcance de todos.

Disponible descarga nuevo iOS 6 de Apple

Ya está disponible para su descarga gratuita el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, iOS 6, con algunas novedades interesantes, como la asistente Siri, que ya está disponible en castellano, y la nueva aplicación de mapas, que ofrece rutas guiadas por voz giro a giro.

Cumpliendo con el calendario previsto, Apple acaba de lanzar oficialmente iOS 6, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, el iPad y el iPod touch con más de 200 nuevas prestaciones y un montón de pequeños detalles aquí y allá que mejoran su diseño y funcionamiento. Ya conocéis a los cabeza de cartel: los Mapas de Apple con Flyover y la navegación paso a paso, el esperado lanzamiento de Siri en español, la integración con Facebook o Passbook, pero hay mucho más.

También hay que mencionar la ausencia de las apps Mapas y YouTube de Google en el nuevo iOS es una de las novedades más llamativas. La larga pugna que mantiene Apple con la compañía del buscador ha derivado en una retirada de su software de la sexta iteración del sistema operativo móvil.

Google ya ha publicado una app YouTube para que los usuarios sigan disfrutando de los vídeos del popular portal con comodidad. No ocurre lo mismo con los mapas, que ahora cuentan con rutas guiadas por voz giro a giro e información del tráfico pero carecen de la utilísima información de rutas en transporte público que ofrecía Google en las grandes capitales.

Enlace Actualización.

Fuentes: ApplesferaPcactual.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.